Clases de programación en Jaén, o en el resto de España, vía telemática. Tanto clases de programación en PHP, programación en Java o el lenguaje que desees. Si necesitas formación en programación web PHP o de algún otro lenguaje, o cualquier cosa a medida, podemos hablar y ver si llegamos a un acuerdo o aconsejarte la mejor solución para tu problema.

Ordenador encima de la mesa - Clases de programación en Jaén - Artesanía de Software

Clases de programación en Jaén

Ofrezco clases de programación para aquellos que quieran aprender el arte de la programación. La formación en programación web es ideal para estudiantes de ingeniería informática, estudiantes de grado superior o simplemente los quieren iniciarse en el mundo de la programación o en el diseño web. Tanto si quieres aprender a programar en PHP. Como si quieres aprender a programar en Java. O quién sabe, lo mismo quieres aprender a programar en html y css para frontend.

Te puedo dar clases de programación y de diseño web de las siguientes temáticas:

  • Curso de iniciación a la programación, de alguno de los siguientes lenguajes (C, C#, C++, Java, PHP, Python … )
  • Clases de programación Backend  (PHP, Java y C#)
  • Clases de programación Frontend (HTML, CSS y Javascript)
  • Curso de WordPress, donde aprenderás a crear y gestionar tu Blog usando WordPress.

Además de los cursos de programación, también podemos hablar de qué es usabilidad y de qué es ux. Con un curso de usabilidad web, donde trataremos los siguientes conceptos UX (User eXperience) y UI (User Interface).

Clases de informática en Jaén

Además de las clases de programación, también puedo ayudarte a manejar tu equipo personal. Estas clases, dirigidas a gente de cualquier edad con ganas de aprender o mejorar sus conocimientos respecto a la informática de una manera más personal. Además también se podrían llegar a realizar cursos virtuales a través de vídeo conferencias, acerca de distintos contenidos:

  • Curso básico de ofimática (Word, Excel, Power Point …)
  • Curso de manejo de Sistemas Operativos. Por ejemplo, tanto en Windows como en sistemas Linux.
  • Clases para aprender a hacer un mantenimiento básico de tu ordenador. En primer lugar, a mantener en orden tu sistema y poder limpiarlo de los indeseables virus y basura que se acumula.
  • Clases de Internet para gente de avanzada edad. Por ejemplo, navegación, uso de redes sociales, uso de correo electrónico, descargas …).

Además de lo anterior, también puedo ofrecerte clases para manejar tu Smartphone o Tablet y tenerlo bien configurado y optimizado para que te funcione de manera fluida y optimizar el uso de batería de tu smartphone.

El alumno podrá proponer también los contenidos a impartir si desea algún tema específico.

  • 20 €/hora : Actualmente, el precio será de 20 euros, y la clase tendrá una duración de una hora.

Si deseas ponerte al día respecto a la informática o tienes cualquier duda en temas informáticos, no lo dudes, deja tu comentario o pásate por la sección de “Contacto” y escríbele, seguro que puede ayudarte.