Igual eres de esa gran mayoría que según se levanta por la mañana hace lo siguiente: apagar el despertador, mea, se lava la cara, se prepara el café y… coge su móvil para ver whatsapp, instagram, tiktok. ¿Cierto?
Por eso mis correos los envío a las 5.25 am, para que los leas por la mañanita temprano, junto a tu café y te des un chute de ganas, optimismo y de ponerte a hacer cosas.
abrir los ojos (sin despertador ni hostias), hacer unos pequeños estiramientos en la cama (nada chechual, ojalá), mear, salir a mi terraza para que me dé el sol en la cara mientras miro al mar, me preparo un té y me pongo a leer las newsletters y noticias interesante.
No le dedico más a las noticias, saber un poco cómo está el mundo, bien picadito y bien filtradito. Por eso hoy quiero presentarte una que han lanzado hace poco los amigos de Zumitow que es La Tostada cuya premisa está clara: compartir las noticias que mueven España, comparando lo que dicen unos y lo que dicen otros para así encontrar la información más cercana a la verdad. No sé si con eso quieren decir que los medios tradicionales están comprados, pero se le acerca mucho. Esa es su promesa, 3,5 minutos para sacarte una sonrisita o una lagruimilla. Si te interesas → te apuntas aquí:
Si te han reenviado este correo y quieres recibir más, apúntate en emprendemelon.com |