El talento es justificar que tu vida no es tu responsabilidad. Es que no tengo talento Es que yo no soy tan bueno, tan guapo, tan listo como él Es que yo no vengo de familia rica Es que yo tuve que dejar de estudiar, empezar a trabajar, cuidar la familia, tengo una hipoteca, tengo hijos, tengo una nómina…
El talento dicen que es innato, que lo tienes o no lo tienes. En vez de talento tengo disciplina. No pienso en que yo no puedo, en que otro es mejor, en que otro nació con ello, en que el otro puede por X ayudas externas… Pienso en mi disciplina, en mi disciplina como principal virtud La disciplina no es el extremo, no es putearte, no es hacer dominadas sin parar y comer alpiste y no saber a qué sabe una pizza. La disciplina son unas normas que tú mismo te pones o te impones para tomar el control de tu vida, tomar las riendas y empezar a acercarte a la persona que quieres ser. Márcate una disciplina y cuando hayas estado varios meses así vuelves a mí o a ti o a quien sea y vuelves a pensar que es por falta de talento. Serás todo poderoso Lo que quiero ahora yo, lo que busco yo es que a esa disciplina le sumemos un plan, una forma de hacer las cosas. Disciplina = Plan supera al talento en el 100 por 100 de las ocasiones.
Eso sí, tú tienes que poner el trabajo. No compres el curso BAJO NINGÚN CONCEPTO si no entiendes que vas a tener que dedicarle tiempo, energía y esfuerzo.
Cómo captar 10.000 suscriptores en 2 años, 365 €
Si te han reenviado este correo y quieres recibir más, apúntate en emprendemelon.com |