Cada vez que alguien se apunta a mi newsletter recibe un correo automático en el que le exijo que me diga por qué debería dejarle estar dentro de mi newsletter. Los beneficios y el porqué de esta técnica los explicaré otro día.
Me gustó por 3 motivos:
Hola Fran, Primero fue con mi compañero por allá 2015, pero ni uno ni otro creyó y ahí se quedó. Después de eso he seguido pensando pero ahí se ha quedado, en pensar. Mis miedos, mi síndrome del impostor, mi sensación de no saber que ofrecer, llámale como quieras, pero aquí sigo, soñando, gastando pasta en cursos y sin aplicar. Y todo porque no sé por dónde empezar, que vender. No me creo mejor que nadie, vaya eso por delante, pero los años me han demostrado que algo debo tener, que los clientes con los que trato donde trabajo están encantados. Que estoy creando esa marca personal. No soy tan tonto como la mayoría de pensar que l gente que se gana bien la vida es un vendehumos. Sé que hay mejor vida más allá de una nómina. Y se que algún día lo conseguiré, pero ese bloqueo constante me impide arrancar / avanzar. Hasta ahora siempre quise lanzar algo por alimentar mi ego y por no arrepentirme el día de mañana de haber sido un flojo. Ahora la just cause es mucho más grande, quiero darle a mi hija oportunidades, y quiero que el día de mañana esté orgullosa de su padre. Y aquí estoy. Encantado de conocerte ;)
Al correo de Juanjo le contesté exactamente esto: Yo soy más de hacer que de teorizar y creo que cualquier acción que hagas te va a servir mucho más que 100 cursos, así que déjate de comprar cosas y ponte a hacer aunque no tengas ni idea de cómo ni por dónde ;)
Si tú estás como Juanjo te digo lo mismo, no me compres nada y ponte a hacer. Si estás un pasito más adelantando y quieres seguir mejorando de manera más rápida tengo un programa que te puede interesar: Programa de acompañamiento para emprendedores y dueños de negocio. Plazas limitadas.
PD: toda la info y te apuntas en el enlace de arriba
Si te han reenviado este correo y quieres recibir más, apúntate en emprendemelon.com |