ASUNTO: Foro abierto, quizá tienes algo que decir


«Siempre creía estar al borde del fracaso. Era mi mentalidad. Me parecía insensato que alguien se comprara un avión privado o derrochara el dinero. Tenía miedo constante a que todo se torciera.»




Esta frase la dice Bill Gates.


No la dice ahora, ahora no piensa eso, pero sí dice que lo ha pensado durante mucho tiempo de su carrera. No está mal para alguien que a los 30 y poco era ya multimillonario.


Parece que no estamos preparados para el éxito, para disfrutar y para aceptar que podemos tener cosas buenas.



Nos cuesta desprendernos de un trabajo que odiamos

Nos cuesta separarnos de gente tóxica a la que no queremos ver

nos cuesta decir que no a compromisos sociales que aborrecemos



Desde aquí no tengo la fuerza y conocimiento para que te niegues a ir al próximo bautizo de tu primo segundo o a que de una vez por todas bloquees a ese, esa o eso que te hace la vida imposible a través de whatsapp y mensajes.



Pero sí que tengo la fuerza (por la experiencia y por el conocimiento) de decirte que hay vida más allá de tu trabajo actual. Que por mucho que te haya costado conseguirlo hay más opciones. Que por mucho que amigos tuyos estén en peores posiciones, hay más opciones. Y que por muchas obligaciones personales que tengas, hay más opciones.



Desde aquí te animaré siempre a que te lo montes por tu cuenta.


Pero puede que no sea tu momento, quizá no aún, pero sí que te animo a que busques otra cosa, a que cambies de trabajo, incluso a que te des un tiempo para pensar, analizar, meditar y seguir formándote.


Por eso aprovecho este email en el que no te vendo nada sino que te pido, quiero que me lo des todo, que me lo eches por encima, que me lo derrames, estoy totalmente disponible para ti (para escucharte que mucho es). Y quizá nunca más vuelva a abrir este melón.



Y te lo abro porque ya nos conocemos, entonces ya sabes lo que sé, por tanto te hago la pregunta: ¿Qué te falta para emprender que yo crees que podría facilitarte? O si ya tienes tu propio negocio, ¿en qué crees que yo podría ayudarte?


No es que lo vaya a hacer personalmente, sino que estoy pensando en mi próximo curso y quizá algo de lo que me digas lo incorpore. Porque ten por seguro que si te pasa a ti también le está pasando a muchos otros emprendedores melones.



Te leo contestando a este correo.


Si leyendo este correo te has acordado de alguien sé buena gente y reenvíaselo.


Si te han reenviado este correo y quieres recibir más, apúntate en emprendemelon.com