ASUNTO: Esto me dice un cliente de entradium y que me alegró el domingo (adjunto captura)

Este quizá sea el mejor email que te mande este semana. 


Y si realmente soy capaz de transmitir lo que quiero contarte puede que esta semana no tengas que:


  • leer más emails míos

  • formarte en ninguna otra cosa

  • visitar blogs y referencias de tu negocio


Si sé transmitir la potencia de esto que me dice un cliente de entradium habrá merecido la pena levantarte hoy aunque sea lunes y levantarte el resto de semana. 


Por eso estoy tan contento de que me haya escrito, porque me permite compartirte este gran conocimiento. 


[tranquilo que ahora pongo la captura del mensaje que me mandó el cliente]



La atención al cliente de entradium la lleva un equipo, no la llevo yo solo. 

Este equipo responde el 90 % de los casos sin mi ayuda pero en excepciones me escribe para que le dé el ok a un mensaje o le diga qué responder en un caso que al menos para ellos parece nuevo. 


Bien


Pero como mi equipo me conoce ya tanto también me envían correos que saben que me van a sacar una sonrisa, que van a hacer que me cague en todo o como en este caso porque saben que me va a poner cachondo. 



Pues ayer domingo un cliente mandó este correo y que puedes ver la captura debajo. 


Se trata de un cliente que lleva trabajando con nosotros algo más de 5 años


Y se trata de un cliente con el que además tratamos de manera recurrente porque tiene eventos siempre abiertos a lo largo del año y tiene necesidades especiales para esos eventos que le cobramos adicionalmente. 



Pues este cliente que lleva más de 5 años trabajando con nosotros


Con el que habremos intercambiado decenas o centenares de correos


Pues este cliente, después de todo este tiempo, aún así, no sabe cuánto le está costando nuestro servicio.



Párate y lee por favor de nuevo estas 3 frases que acabo de poner arriba.



Un cliente, que no sabe cuánto le cobramos, desde hace 5 años y que ni siquiera le importa porque lo que le cobramos aparece claramente en su área de cliente y además tiene las facturas que le hemos ido mandando durante estos 5 años. 


Y es que, en la mayoría de los casos y aunque tú creas que no e incluso estés convencido que no, el precio no es ni una de las razones más imporantes para que un cliente te compre o no. 


Y eso es justo lo que comento a Carolina, en la pregunta número 34 del documento. Le cuento las 4 estrategias clásicas de fijación de precios y por qué yo no utilizo ninguna de ellas y ella tampoco debería hacerlo.


Si quieres saber a lo que me refiero y además tener la respuesta de 60 preguntas que me han hecho emprendedores y gente que tiene su propio proyecto como tú lo compras aquí:


60 preguntas entre la que puede estar la respuesta que te falta



PD: para que, entre otras cosas, dejes de preocuparte sobre qué precio le pones a lo que ofreces. en el enlace de arriba lo compras

Si leyendo este correo te has acordado de alguien sé buena gente y reenvíaselo.


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