Pues este cliente que lleva más de 5 años trabajando con nosotros
Con el que habremos intercambiado decenas o centenares de correos Pues este cliente, después de todo este tiempo, aún así, no sabe cuánto le está costando nuestro servicio.
Párate y lee por favor de nuevo estas 3 frases que acabo de poner arriba.
Un cliente, que no sabe cuánto le cobramos, desde hace 5 años y que ni siquiera le importa porque lo que le cobramos aparece claramente en su área de cliente y además tiene las facturas que le hemos ido mandando durante estos 5 años.
Y es que, en la mayoría de los casos y aunque tú creas que no e incluso estés convencido que no, el precio no es ni una de las razones más imporantes para que un cliente te compre o no.
Y eso es justo lo que comento a Carolina, en la pregunta número 34 del documento. Le cuento las 4 estrategias clásicas de fijación de precios y por qué yo no utilizo ninguna de ellas y ella tampoco debería hacerlo.
Si quieres saber a lo que me refiero y además tener la respuesta de 60 preguntas que me han hecho emprendedores y gente que tiene su propio proyecto como tú lo compras aquí:
60 preguntas entre la que puede estar la respuesta que te falta
PD: para que, entre otras cosas, dejes de preocuparte sobre qué precio le pones a lo que ofreces. en el enlace de arriba lo compras |