ASUNTO: Si compraste el curso de los 10.000 suscriptores esto te interesa, y si no incluso más

Esta info es útil si compraste el curso de los 10.000 suscriptores porque te aplica directamente y te ves beneficiado de ello


pero si no compraste el curso incluso más y te digo por qué.


1.A todo aquel que compró le escribimos un email de bienvenida al curso indicando los datos de acceso e instrucciones. Y, sobre todo, indicando lo siguiente, te copio y pego 


Ahora, además de sacar provecho a lo que escribimos, verás reflejadas muchas de las técnicas que te contamos en el curso, y esa mirada analítica te permitirá sacarle mucho más provecho al curso y crecer más y mejor con tu lista.


Lo que queríamos con esto, y lo que te digo a ti ahora directamente emprendedor meloón que has comprado o no el curso, es que a partir de ahora además de disfrutar de mi enorme gracia escribiendo, o de las historias de la mujer emprendemelon o de los fallos y aprendizajes que cometí y cometo en entradium cada día


Que además de todo esto, cuando leas mis corres mires, analices y entiendas entender por qué escribo una cosa, vendo la otra o comunico así o asá. ya que hay mucho aprendizaje en ello. 



2. El curso incluía una sesión de preguntas y respuestas que se celebra hoy viernes a las 17.00h (hora peninsular española)


Realizar una sesión de este tipo es muy interesante principalmente por 2 motivos:


i. Te quitas la parte de ofrecer soporte del curso

ii. Sacas multitud de nuevas ideas para futuros bonus o incluso nuevos cursos


iii. Sí, dije que eran 2 pero esta tercera también es buena, los compradores quedan encantados al ver resueltas dudas concretas que tienen. 



3. Y tercero pero no por ello menos importante


Hace 2 o 3 días si compraste el curso recibiste un bonus, un extra no solicitado que además y personalmente creo que tiene un valor enorme para conseguir nuevos suscriptores para tu lista y generar audiencia. 


Y esto lo digo porque así somos (Luis y yo) y así soy (yo). De vez en cuando creamos nuevos contenidos para vender y que regalamos a los clientes actuales. 



Por ejemplo este documento de 67 páginas donde contesto 60 preguntas de 33 emprendedores y que ahora vendo por 20€ se lo he regalado a todos aquellos que me compraron el curso para montárselo por su cuenta. 



Si compraste el curso → lo tuviste gratis

Si no, tienes la info de lo que incluye y lo compras ahora por 20€ aquí



60 preguntas de emprendedores con sus respuestas.



PD: como diría carrefour, líneadirecta, cepsa o cualquiera de estas, ser cliente siempre tiene ventajas. mira el link de arriba



Si leyendo este correo te has acordado de alguien sé buena gente y reenvíaselo.


Si te han reenviado este correo y quieres recibir más, apúntate en emprendemelon.com