ASUNTO: Resultados y conclusiones de la encuesta que respondiste hace 7 días

Hace 7 días, el lunes pasado mandé un correo pidiéndote que me contestaras tú a la pregunta de cuánto crees que tardo en escribir cada uno de mis emails diarios. 


El asunto del correo fue “hoy en vez de dar te pido → puede ser interesante” por si te lo quieres leer antes de seguir leyendo este. Si aún no estaba en la lista, contéstame a este correo diciendo tu nombre y a qué te dedicas y te lo mando.


Estos son los resultados de las respuestas, para que veas también lo que opina el resto de suscriptores:


Pregunta: ¿Cuánto crees tú que me lleva escribir de media mi correo diario? 


a, Menos de 30 minutos → 82%

b. Entre 30 y 60 minutos → 8%

c. Entre 60 y 90 minutos → 3%

d. Más de 90 minutos → 1%


Los resultados han sido apabullantes y además acertados 

Ya que sí, la respuesta correcta es la opción “a” → menos de 30 minutos.


En realidad, de media, tardo unos 20 minutos en escribir cada correo y dejar programado cada correo.


Pero a continuación te voy a contar por qué esto casi no importa y que aunque tardaras 90 minutos en hacer un correo el sistema seguiría siendo extremadamente potente.


Mira.


Sabiendo esto te voy a decir 2 cosas que te pueden interesar mucho. 


La primera va sobre impactos, la segunda sobre una pregunta que me hacen mucho relacionada con la capacidad de crear correos nuevos que casi seguro que tú también tienes. 


Primera cosas: impactos


Hagamos un pequeño cálculo. 


Si tardo 20 minutos en escribir un email con el que estoy impactando a toda mi base de datos ese tiempo se multiplica. 


- Si 100 personas leen mi correo significa que con 20 minutos de trabajo he impactado a 100 personas. 


- Si 1.000 personas leen mi correo estoy impactando a 1.000 personas con solo 20 minutos de trabajo


- Si 10.000 personas leen mi correo, impactar a cada persona me ha llevado solo 0,12 segundos. 


Sí, lo he escrito bien, una décima parte de un segundo. 


Si eres vendedor, o una persona normal, sabrás que en 0,12 segundos no te da tiempo ni a teclear el número del próximo lead que tienes que llamar. 


Si no eres vendedor igualmente comprenderás que impactar con tu marca y estar vendiendo algo a alguien con un trabajo de 0,12 segundos es una absoluta barbaridad.


Pero es que, aunque te llevara 1 hora, que con lo que cuento en el curso te aseguro que te llevará mucho menos y que en 30-40 minutos tendrás creado tu correo. 


Pero si te llevara 1 hora y logras tener una base de datos de 10.000 personas, impactar a cada persona te llevará 0,36 segundos.


CERO COMA TREINTA Y SEIS SEGUNDOS


Y así, cada día.


[sigue leyendo que la segunda cosa te la cuento más abajo que no me pegaba aquí]


Por eso y porque mi labor desde emprendemelón es darte consejos y herramientas para que te lo montes por tu cuenta he creado este curso. Porque me parece lo más potente que he descubierto nunca. 


Si realmente tienes pensado montártelo por tu cuenta, o incluso si ya lo haces, este curso te va a resultar tan rentable que cuando lo pongas en práctica me escribirás cada día y querrás agasajarme con tu primogénito/a o con camellos o con tu casa del pueblo como contraprestación de lo que has conseguido. 


No estoy exagerando


CURSO PARA CAPTAR 10.000 SUSCRIPTORES Y MULTIPLICAR EL IMPACTO DE TU TRABAJO COMO NUNCA ANTES



PD: está en preventa y por eso solo cuesta 250€, luego el precio sube a 350€


PD2: el curso incluye un vídeo de 3 horas y 50 minutos donde explico cómo ponerlo en marcha desde cero y todos los conocimientos que necesitas saber para ello. Además incluye un documento de acompañamiento cargado de ejemplos, ejercicios y buenas prácticas que te ayudarán a poner en funcionamiento, de manera más sencilla, las enseñanzas del vídeo.


PD3: la segunda cosa va sobre generar contenido para el correo diario. Varias personas ya me han preguntado que aquí es donde ven el verdadero problema, en generar esas ideas para tener tanto material. No te preocupes, en el curso también cuento cómo genero las ideas para que puedas literalmente hacer lo mismo y que nunca te falten. 


PD4: lee la posdata anterior y luego haz clic en el enlace de aquí abajo: 


CURSO PARA CAPTAR 10.000 SUSCRIPTORES Y MULTIPLICAR EL IMPACTO DE TU TRABAJO COMO NUNCA ANTES


Si leyendo este correo te has acordado de alguien sé buena gente y reenvíaselo.


Si te han reenviado este correo y quieres recibir más, apúntate en emprendemelon.com