La mujeremprendemelón es muy detallista.
Pero mucho
Yo diría que demasiado
Eso hace que sea muy querida y que tengamos la casa llena de amigos aunque vivamos a 3.500 kilómetros de distancia de la mayoría.
Bien, pues acercándose el cumpleaños de uno de los hijos de nuestros amigos pensó en hacerle un regalo personalizado de una artista que vio por instagram
Y ni corta ni perezosa le escribió.
Ahora te cuento el desenlace que, te adelanto, no fue bueno pero nos da un gran aprendizaje.
Cuando he tenido que contratar a comerciales algunos, como un punto positivo me decían que habían trabajado en una tienda durante 15 años.
Que hayas trabajado en una tienda no me dice nada sobre lo que sabes vender, ya que en una tienda se despacha, esto es, viene un cliente y le ofreces algo entre lo que tienes, a veces no tienes ni que ofrecerlo, sino que él ya te lo coge y solo quiere que le cobres
Pero es que hay veces, y ahora llega la artista de instagram a la que contactó la mujer emprendemelón, que gente que se dedica a tener su propio proyecto no es capaz ni de despachar, es decir, no es capaz de simplemente acompañar a la caja y que le suelte un manojo de billetes a la cara.
La mujer emprendemelón escribió esto a la artista por instagram:
Hola,
Te sigo por instagram y me encantan tus láminas.
Me gustaría saber sobre los precios de venta y cómo funciona y lo entregas.
Quiero saber si entregas en digital o impreso y cuál es el formato. Ah, y también si haces envíos en la Península y a Canarias
Muchas gracias de antemano, ya me cuentas :)
Saludos,
La Mujer Emprendemelón
Bien
Lo primero, por supuesto que no firma con ese nombre, pero todavía y durante mucho tiempo lo seguiré guardado en secreto.
Lo segundo, esta fue la respuesta de la artista.
Te pongo el pantallazo porque te vas a creer que miento
Porque cuando a mí la mujer emprendemelón me lo dijo creía que me estaba tomando el pelo. Y es que una persona que se dedica a venderse a sí misma le dio esta respuesta a ella, a una compradora que estaba claramente dispuesta a comprarle lo que ofrece.