|
|
|
Dinorank JR, esta semana cedo mis emails a Dean porque está preparando un pedazo de evento que te interesará sí o sí.
Y es que ya sabrás que, por muy bien que escribas, por muy persuasivos que sean tus textos, si el usuario no te encuentra es como predicar en el desierto…
Necesitas saber SEO.
No te digo que tengas que ser un experto en SEO.
No.
Te digo que tienes que saber algo de SEO, para posicionar y vender.
Y así se llama el evento online: Posiciona y Vende.
8 horas con expertos en SEO, copywriting y conversión.
Yo seré una de las
ponentes… y la verdad es que espero estar a la altura, porque vaya cartel… 😅
El próximo jueves 27 de enero de 13:00 a 20:55 h.
Te dejo con Dean.
|
|
|
|
|
|
Dinorank JR, 2022 va a ser un año de inflexión en Blogger3cero y DinoRANK.
Y es que estamos enfocados a crecer. Bien y mucho. Por ese orden.
Crecer bien es hacerlo de forma coordinada y sostenida. Crecer mucho es hacer mucha pasta.
Y ese crecimiento quiero que se aplique también al conocimiento del SEO.
Que cada vez más y más gente pueda ampliar sus conocimientos sobre esta disciplina que a mí me lo ha dado todo.
Cada día
recibo decenas de emails y mensajes con historias reales de gente que ha conseguido mejorar su vida a través del SEO.
Y eso me motiva a seguir divulgando contenidos de calidad.
Y este año lo voy a poner en práctica desde ya.
El día 27 de enero comenzamos el año con el evento online Posiciona y Vende, enfocado a SEO para eCommerce.
8 horas de charlas con auténticos profesionales del sector.
Y durante esta semana te los voy a ir presentando a todos.
Son 12 ponentes, así que desde hoy hasta el sábado, en cada email hablaré de dos de ellos.
Bueno, mejor dicho, van a ser ellos los que van a hablar de su cómo empezaron en el SEO, las dificultades que tuvieron y algún que otro consejo para los que estáis empezando en este mundo.
¡Vamos a ello!
Las dos primeras ponencias serán a cargo de dos grandes entre los grandes: Madre SEOperiora y Jaime Mesa.
|
|
|
|
Madre SEOperiora - Fundador y CEO de Orgánika
Por hacer un resumen, comencé en el mundo online con 14 años (en 2009) y realmente, siempre he creído que el SEO me encontró a mí.
En 2014 lancé mi primera tienda online y fue entonces cuando un conocido informático me habló sobre palabras clave.
Dinorank JR, te aseguro que, desde ese momento, ya no he parado de aprender y seguir investigando sobre SEO.
Tengo que decirte que tardé varios meses en conseguir la primera venta con esa tienda online y, aunque tenía otras fuentes de ingresos (clientes y nichos principalmente), al principio me costó mucho porque todo era nuevo.
Desde entonces hasta ahora he ido creciendo y he montado mi propia agencia.
De hecho, lo que más me ha costado ha sido acostumbrarme a trabajar con un equipo. Saber delegar tareas y gestionar bien a las personas es muy complicado.
Aunque ya llevo en esto varios años, lo cierto es que sigo disfrutando de cada proyecto porque todos son muy diferentes entre sí y tienen necesidades distintas. Así que, para mí, cada web es un nuevo reto y eso me estimula muchísimo.
De hecho, si tuviera que dar un consejo a la gente que se dedica a esto, es algo que he aprendido con los años: "Nunca des nada por sentado, porque hasta que no experimentas y pruebas algo, no sabes qué va a
pasar. Investiga y aprende todo lo que puedas sobre SEO".
En mi charla QUICK WINS SEO PARA ECOMMERCE voy a darte consejos rápidos y aplicables a tu tienda online para mejorar su posicionamiento.
|
|
|
|
Jaime Mesa - Consultor eCommerce & No-Code y fundador de Ecommpills
Lo cierto es que siempre me ha gustado el mundo online. Desde el año 2008 he estado montando proyectos online de
forma autodidacta.
En 2013, después de 13 años en el sector de las Telecos, decidí dejar mi puesto como coordinador de proyectos en una multinacional y lanzar mi propio proyecto de eCommerce.
Y no fue bien.
Cometí bastantes errores pero, con lo aprendido, monté otro proyecto que sí conseguí hacer rentable y que vendí.
He trabajado como eCommerce Manager en varias marcas como Blue Banana y ahora soy Consultor eCommerce freelance, además de tener mis propios proyectos.
Todo esto que se resume muy rápido no ha sido fácil, porque crear un eCommerce es uno de los modelos de negocio más complicados ya que debes dominar muchas disciplinas, aunque es apasionante.
A mí algo que me encanta es ver cómo lo que aplico ayuda a crecer a mis clientes.
Además, cada día es distint, porque es un sector que evoluciona muy rápido y eso me obliga a estar en constante formación.
En 2022 me voy a centrar en empresas de tamaño mediano y grande que quieren mejorar el LTV de su eCommerce. Les ayudo utilizando marketing automation para mejorar el LTV, conversión y fidelizar clientes.
Dinorank JR, si me preguntas qué consejo te daría es que le
dediques trabajo y cariño al email marketing. Te traerá muchas cosas buenas a tu negocio.
En mi charla CÓMO CREAR UN ECOMMERCE Y LUEGO VENDERLO te voy a enseñar cómo he elegido nichos que se han convertido en negocio y las acciones que he puesto en marcha para hacerlos funcionar.
Lo cierto es que tengo muchas ganas de estar de nuevo con ellos porque siempre aprendo algo nuevo. No sé cómo lo hacen pero son gente que siempre están al día de todo lo que pasa en el SEO.
Así que ya sabes, si quieres conocer la experiencia real de dos emprendedores que han conseguido levantar sus propios eCommerce, apúntate gratis aquí.
Ya te he dicho que son 8 horas de directos, pero si no puedes ir a todas las charlas, reserva tu plaza igual y asiste solo a las que puedas o a las que más te interesen.
Mañana vienen otros dos platos fuertes: yo mismo 😆 y Sara Martín, Content Manager en Metricool.
Nos vemos.
Dean.
P.D.: No te he dicho que, además de todo lo que te vas a llevar de las charlas, vamos a dar muchos regalos entre los asistentes. Cuentas de DinoRANK, de Metricool, hosting de Raiola, licencias de CTRBOX 500… Puedes ver todos los regalos y cómo conseguirlos aquí.
|
|
|
|
|
Quiero darme de baja al email diario y no recibir más correos como éste:
|
|
|
|
|
|
|
Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Blogger3cero S.L. tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción.
La finalidad de este fichero es incorporarte
en mi lista de suscripción y remitir boletines a través de Active Campaign, empresa suscrita al Privacy Shield con contenidos y promociones puntuales. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a [email protected] desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.
|
|
|
|
|