ASUNTO: Paso de la lotería 😎

Vista Previa
 
Hoy es día 20 y, te guste o no, esta semana ya es Navidad.

Gente por todos lados, imposible ir en coche, luces más o menos bonitas según la ciudad en la que vivas, compras, compras y más compras y, por supuesto, la lotería.

Ya sabes que soy publicista además de copywriter, así que ver los anuncios de Navidad es toda una tradición para los que nos dedicamos a la publicidad.

Cada año los veo menos, con menor interés y además me aburren más.

Hubo un tiempo en el que sí que se dio un buen cambio creativo (más que necesario) a este tipo de anuncios, pero desde entonces es más de lo mismo una y otra vez.

Y es que, aunque no te lo creas, el anuncio de “Hola, soy Edu, feliz Navidad”, es de 1997… y el primer spot del calvo de la lotería fue en 1998.

Lo cierto es que nunca he entendido el rollo de la lotería.

En octubre pasé por delante de la administración de Doña Manolita, en Madrid, y había una cola que daba la vuelta a la manzana… ¡En octubre!

No sé a cuánta gente conozco que dice que no le gusta jugar, pero siempre juega.

Personas que juran que este será el último año que se gasten 200 euros en lotería, pero nunca es el último porque nosequé….

Ese día de octubre, al pasar por doña Manolita, estaba con una buena amiga de la carrera y me dijo: Bea, este año me va a tocar la lotería y voy a dejar de currar.

Yo respondí de forma automática.

Me salieron las palabras por la boca antes de que las pudiera pensar. O así lo sentí y lo he pensado varias veces...

Le dije: Yo me voy a hacer rica trabajando. Estoy dando forma a un proyecto que me va hacer ganar dinero trabajando en lo que me gusta. Y por primera vez en mi vida, no quiero dejar de trabajar.

Vale, puede que no me haga rica. 😅

Pero tengo hambre de crecer, de crear proyectos chulos y de levantarme cada mañana con ganas.

Eso es lo que me ha dado el copy.

Pasión.

Ganas.

Energía.

¿Sabes por qué?

Porque creo en lo que hago.

Creo en los resultados, porque los he visto. Los he medido. Y no es algo que se estime… Son datos reales.

Así que,
Dinorank JR, no llevo ni una participación de lotería de Navidad.

Nada.

Cero.

Llevo más de un año trabajando mi propia suerte y 2022 será el año en el que lance un proyecto del que estoy enamorada.

Junto a Dean Romero.

Y, si me admites un pequeño consejo… trabaja cada día en crear tu propia suerte.

No digo que sea fácil.

Pero si trabajas con foco y con estrategia, lo puedes conseguir.

La vida, los trabajos y la forma de hacer las cosas han cambiado mucho desde que Edu nos felicitó la Navidad.

Aprovéchalo y crea tu propia suerte.

Si quieres unirte a un grupo de personas que están creciendo ya alrededor del copy, del marketing digital y del SEO, puedes unirte a mi canal de Telegram.

Y si lo haces, salúdame.

Te veo dentro :)

Beatriz

 
Quiero darme de baja al email diario y no recibir más correos como éste:
 

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Blogger3cero S.L. tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción.

La finalidad de este fichero es incorporarte en mi lista de suscripción y remitir boletines a través de Active Campaign, empresa suscrita al Privacy Shield con contenidos y promociones puntuales. El usuario tiene  derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a [email protected] desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.