ASUNTO: Secuencia de emails de venta

Vista Previa
 
Desde hace meses oigo hablar mucho de dos cosas:

  1. Email marketing

  1. Ventas

Y la mayoría de las veces de las dos cosas juntas.

De cómo vender a través del email marketing.

De Isra Bravo.

De Luis Monge Malo.

Casi me parece que hasta los conozco, bueno, a Isra sí que lo conozco. Lo que quiero decir es que oigo hablar más de ellos que de la última temporada de La Casa de Papel (y eso es mucho decir ;))

Pero luego han proliferado los cursos de email marketing como si fuera el descubrimiento del milenio.

Debates tipo: Email diario sí o no. La mejor hora para mandar tu email diario...

¿Se te cae el pelo? Escribe un email al día.

¿Quieres tener el culo de Jennifer López? Manda un email también los fines de semana.

Y por último, pero no por ello menos importante… La secuencia de ventas perfecta, por email.

Se habla de que en Narnia vive una copywriter que tiene la fórmula mágica, pero nunca nadie le ha visto la cara… Tipo Carmen Mola.

Bromas aparte, es cierto que el email marketing tiene mucho potencial.

Para muestra, un botón.

Pero, hay que tener clara una estrategia.

Si no, ya puedes mandar emails hasta el día del juicio que venderás un mojón.

Hoy miércoles, el viernes y el lunes que viene vas a recibir una secuencia de emails de un mini lanzamiento que hicimos por el cumpleaños de Dean, que fue en agosto y que realmente funcionó muy bien.

Es un regalo por venir de la Lista de Luis Monge.

Aquí lo tienes. Espero que les saques partido :)

Beatriz

P.D.: Si quieres recibir contenidos de valor de copy, marketing digital y ventas, apúntate a mi canal de Telegram. Ya hay más de 600 personas dentro :)

 
Quiero darme de baja al email diario y no recibir más correos como éste:
 

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Blogger3cero S.L. tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción.

La finalidad de este fichero es incorporarte en mi lista de suscripción y remitir boletines a través de Active Campaign, empresa suscrita al Privacy Shield con contenidos y promociones puntuales. El usuario tiene  derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a [email protected] desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.