Emprender, el inicio del camino al éxito

¿Merece la pena intentar emprender una aventura en solitario?

Estamos en una época de “crisis” que principalmente a los jóvenes nos está afectando gravemente a la hora de trabajar, ya sea nos ofrecen unos contratos con unas condiciones laborales algo precarias, literalmente no existen contratos indefinidos para los jóvenes, condiciones abusivas…

El mercado laboral avanza hacia el autoempleo, el mercado laboral no puede ya abarcar a tanta gente parada, y cada día por desgracia hay más gente en esta situación.También hay que tener en cuenta que para una persona no es lo mismo que un jefe te imponga objetivos, horarios, métodos de trabajo a que lo hagas por ti mism@. No es lo mismo vender la empresa de otro que la nuestra propia. Cuándo uno se da cuenta de esto, emprender puede ser el inicio del camino al éxito por sí mismo.

Animo a todas las personas que buscan y buscan en empresas, anuncios, Internet y demás medios de búsqueda de empleo sin encontrar nada positivo por el camino a emprender una nueva aventura y hacerse autoempleados o emprendedores, es cierto que es duro y no todo el mundo puede hacerse autoempleado o freelance, ni todas las ideas, a pesar de muchas ser realmente geniales, llegan a buen puerto.

Personalmente, vista la situación actual, tal como está Internet hoy día, hacer un blog y comenzar escribiendo sobre ti y dándote publicidad, hablar sobre los temas que te interesan, contar tus experiencias y vivencias, es una gran manera de empezar a llamar la atención, ya sé, no cobras dinero y tienes facturas que pagar, pero estás dándote a conocer estás haciéndote visible, es otra oportunidad más que tienes de hacer que te vean, puedes hablar sobre ti, exponer tus gustos tus habilidades todas tus experiencias…

Si te he convencido a abrir un nuevo blog y a comenzar una nueva aventura puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

El camino hacia delante lo eliges tú mism@ así que atrévete da el paso.

Juan Ramón González Morales
Follow Me

Juan Ramón González Morales

UX Designer at #JRGONZALEZ.ES
Creando soluciones informáticas a tus problemas.
Soy un blogger con mucha ilusión por las nuevas tecnologías y por compartir y absorber nuevos conocimientos.
UX Designer - Software Engineer.
Juan Ramón González Morales
Follow Me

¿Y tú qué opinas?

Antes de participar en los comentarios, ten en cuenta que leeré personalmente cualquier cosa que escribas. Así que, por favor, mantén las formas y compórtate como una persona de bien.

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">